lunes, 12 de diciembre de 2016

" Yo recomiendo"

 Paula Febles de 1º ESO E nos recomienda: 

Cazadores de sombras.Los orígenes 1. Ángel Mecánico



Este libro fue creado por Cassandra Clare. Es la primera novela en la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes.

 Prólogo:

Conocemos a Will Herondale y a Jem Castairs,que forman parte de los protagonistas,estos parecen querer averiguar la historia de varios asesinatos que se han producido y que parecen tener que ver con los demonios.Ellos son cazadores de sombras,también llamados nefilims,son una gran “tribu” repartida por todo el mundo para proteger a las personas normales,también llamados mundanos.Los nefilims nacieron de un ángel llamado Raizel que mezcló su sangre con la de los humanos creando la raza de los cazadores de sombras,estos tienen mayor velocidad y fuerza y pueden hacerse runas que sirven para aumentar sus poderes;la runa más famosa es la del poder angelical.Seguido de esto conocemos a Tessa,la protagonista principal,ella recibe una carta de su hermano Nataniel para que vaya a su casa a Londres y esta decide ir en barco,pero al llegar al puerto no encuentra a su hermano sino a dos mujeres que más tarde averiguaría que se llaman "Las hermanas oscuras".



Epílogo:

   *TOP SECRET*

Personalmente me ha gustado muchísimo esta saga,además es algo que no se te hace aburrido y que mantiene constantemente el suspense.
Este libro trae un poco de romanticismo pero a una medida tan exacta que no molesta,es algo increíble la forma en la que la autora crea esa necesidad de seguir leyendo;yo,sinceramente,voy a estar rogando que me compren la saga.
Lo que más me ha gustado de esta historia es el mundo que Cassandra Clare crea,lo que menos me ha gustado ha sido el final abierto que tiene,¡es horrible quedarse con el suspense!,qué se le va a hacer,tendré que comprar el próximo libro…




No hay comentarios:

Publicar un comentario