sábado, 23 de febrero de 2013

"Yo recomiendo"

 Ángel Manzano Navas de 1º ESO B nos recomienda

El temblor de los monstruos José María Mendiola

Me ha gustado mucho este libro, lo mejor de todo es que te engancha y tienes muchas ganas de saber el final.

Trata de un chico llamado Gedeón. Él es mal estudiante,saca malas notas y es infantil, lo contrario de su orgulloso primo Herbet, sus padres lo comparan con su primo y a él le molesta. Al hacerse mayores no destacaron en nada, Herbet heredó la sastrería de sus padres y Gedeón un museo de cera con el nombre de “El Museo Fantástico” con miles de figuras de cuentos , monstruos... Poch es el escultor, el museo es muy visitado, a él le parece que las figuras cambian de gestos según los días. Un nuevo rival ha aparecido, con su museo de cera “Héroes de Siempre” y compiten por ver quién tiene más visitantes, los primos se perdonarán y muchas más cosas sucederán.

Se lo recomiendo a todo el mundo , porque es emocionante y divertido.

Alejandra Díaz Sepúlveda de 1º ESO B nos recomienda:
 
 Verano en vaqueros de Ann Brashares.

Es un libro basado en una película y cuenta la historia de 4 amigas:Tibby,Carmen,Lena y Bridget que solo están juntas en las vacaciones de verano pero este verano será diferente porque se separarán. Antes de irse de vacaciones entran en una tienda de segunda mano y compran unos pantalones que les queda bien a todas.Ese pantalón se lo mandarán unas a otras y en él escribirán todas las historias que les ocurran.
 Este libro es un libro muy interesante de humor y amor, que te engancha y no puedes dejar de leerlo.Además este libro forma parte de una saga que consta de 4 libros.

 Recomiendo este libro a las personas que les gusten los libros de amor y humor  ¡Os encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario