sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Sabes aprovechar tu vida y tu juventud?


Un vídeo para pensar y reflexionar sobre lo qué es realmente importante en la vida.


7 comentarios:

  1. Me parece algo impresionante que una persona tenga esos conocimientos, los consejos que te dan, la información... la verdad es que tiene mucha razón. NADA es predecible.
    La conclusión que he sacado es que hay que aprovechar la vida al máximo y que no se puede predecir nada... Mi opinión es que es de los mejores videos que he visto en mi vida...

    INCREÍBLE

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Romero Madera 1ºC29 de noviembre de 2016, 4:51

    Esto nos enseña a vivir la vida en vez de malgastarla antes de hacernos mayores y en pensar que da igual lo que diga la gente sobre ti.

    ResponderEliminar
  3. Ana Mazas Balllesteros 1º ESO D Bilingüe29 de noviembre de 2016, 4:57

    Yo pienso que quiere decir que hay que aprovechar la juventud y no preocuparse por el futuro. Vivir el momento.

    ResponderEliminar
  4. Alba Morales López 1ºA29 de noviembre de 2016, 7:46

    !Muy bonito el vídeo¡ Mi opinión personal es que hay que disfrutar cada momento de la vida y que no hay que darle tanta importancia a los problemas cuando somos adolescentes.

    ResponderEliminar
  5. Rocío Ramírez 1ºE29 de noviembre de 2016, 11:59

    Son unos consejos muy bonitos y claros que te hacen reflexionar sobre lo importante que es saber aprovechar la vida. Es un vídeo magnífico, no hay apenas palabras para describirlo.

    Mi conclusión es que no hay que preocuparse por pequeños problemas que te encuentras día a día, sino que hay que aprovechar la vida ahora, sobre todo en la juventud, porque cuando seas mayor habrá muchas cosas que ya no puedas hacer, te arrepentirás y querrás volver al pasado pero ya será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lleva razón aunque yo ahora no lo vea igual de claro porque todavía soy joven, pero ya lo veré cuando crezca.
    Con el punto de vista que tengo ahora veo que es verdad que a medida que crezca vendrán y se irán amigos,que a la vez que quiero que me respeten bien yo debo de respetar a los demás por igual,..
    Por ello pienso que con este vídeo se aprenden muchas cosas que pensábamos saber pero no es así y ahora mirarás las cosas con otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión es que este video te hace reflexionar sobre muchas cosas, pero sobre todo que hay que aprovechar la vida al máximo porque nunca sabes lo que va a pasar.
    Otra cosa es que no debemos de tratar mal a una persona solo por sus defectos sino que nos tenemos que fijar en su personalidad.
    Es un video muy bonito y que te hará ver las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar