domingo, 3 de enero de 2016

10 regalos literarios para madres y padres lectores

 Aunque creemos que no hay mejor regalo que un buen libro, hay otros detallitos literarios que te permitirán dar un toque más original a tus regalos:

¿Conoces la Litenda? 


Abarca los meses desde septiembre de 2015 a diciembre de 2016, también encontrarás en ella secciones para apuntar los libros que deseas leer y todos aquellos que ya has leído, ¡y puntuarlos!
Este año, además de las frases literarias semanales la Litenda incluye curiosidades que te encantarán.
Mapa literario de Londres en las novelas de Sherlock Holmes
londres literario

 Los mapas de Aventuras Literarias  son muy interesantes. La novedad de este año es  uno de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ pero este mapa literario de las novelas de Sherlock Holmes tiene  119 localizaciones diferentes. Cuesta 18 euros.
Bolsa de Penguin Books
bolsa penguin

Las bolsas con las míticas portadas de los libros de la editorial británica Penguin Books son un clásico de los regalos literarios que jamás pasan de moda, y tienen la ventaja de que se pueden elegir un montón de libros y así poder llevar encima siempre tu lectura favorita. Las puedes comprar en Amazon por 12’95 euros.

Funda para eReader
fundas
Estas fundas de Big Strawberryf (disponibles en diferentes tamaños para eReaders y tabletas) esconden su aspecto tecnológico detrás de la portada vintage de algun libro. Cuestan 24’95 libras.
Funda para iPhone
30102014095443

Esta funda de Edgar Allan Poe para iPhone 4 está de oferta: 9’99 euros.
Lámpara literaria
lámpara literaria

Lámpara y marcador de página es este un regalo original al que resulta difícil resistirse. Se trata de una lámpara de mesa de vidrio que, cuando le pones encima un libro, se convierte en una entrañable casita. ¡Y además, te permite dejar el libro abierto por la página que sea hasta que retomes la lectura! Cuesta 52’46 euros.
Cojín literario
cojin literario

 Este de Literary Emporium muestra un fragmento de ‘Orgullo y prejuicio’ y cuesta 26’89 euros.
Abridor literario
abridor literario

Más inesperado es encontrar abridores de botellas de temática literaria, pero en ByTheBook Boutique incluyen un adorno con tarjetas de biblioteca de diferentes libros. Cuesta 11 dólares.

Camafeo con citas literarias
camafeo literario

 Un camafeo tiene ya un toque romántico y vintage importante, si además encierra una frase de alguno de tus libros favoritos, se convertirá sí o sí en tu joya por excelencia. ¡Y por solo 14’95 dólares! Son de North Star Pendant.

  Delantales ilustrados


  Para aquellos que además de leer libros sean buenos cocineros y cocineras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario