miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Príncipe de la Niebla


Un diabólico Príncipe capaz de conceder cualquier deseo... a un alto precio.
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio.En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. 
Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

Conoce al autor Carlos Ruiz Zafón y sus otras novelas.

Espero vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. Andrea Saavedra Beamuz20 de noviembre de 2012, 9:17

    A mí personalmente me ha parecido un libro muy interesante en el que no se puede imaginar lo que va a suceder hasta el final, es una historia misteriosa y muy fácil de leer, en el momento que empiezas no puedes parar, tiene mucha intriga que te va picando poco a poco hasta que consigue meterte por completo en el personaje. Nunca había leído ningún libro de este autor, pero me ha parecido fascinante y me gustaría leer más historias de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante el libro. Para mí, uno de los mejores que he leído, debido a su intriga, cada vez que leía un capítulo deseaba leer el siguiente. Recomendaría este libro a los lectores más intrépidos y curiosos, y como no a los que más le gusten la intriga.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Herrerias Moreno4 de diciembre de 2012, 0:47

    Este libro me ha parecido muy interesante, porque no vas a saber lo que pasa en la historia hasta que leas el último capítulo.
    Para mi gusto este libro esta muy bien para mi edad y también pueden leerlo personas mayores porque es fácil de entender.
    Este libro lo recomiendo a toda la gente que vea este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Angela Alvarez Figuerola4 de diciembre de 2012, 6:59

    El Príncipe de la Niebla me ha gustado.Es el primer libro que leo de este autor y para mí ha sido fascinante,interesante.Aunque,en algunos capítulos pasaba miedo, porque, me metía mucho en el personaje.Pero cada vez que leía quería leer más porque me quedaba con la intriga.Al final del libro parece que no ha pasado nada, después, de todo lo que sucedía en cada capítulo.Este libro se lo recomiendo a las personas que les guste el suspense y el misterio

    ResponderEliminar
  5. Elena Muñoz Giraldo11 de diciembre de 2012, 7:41

    El Príncipe de la Niebla es un libro interesante, yo personalmente nunca había leído un libro de Carlos Ruiz Zafón y este me ha parecido muy bonito. No me ha gustado demasiado el narrador exterior ya que yo prefiero meterme en la piel del personaje y saber todo lo que piensa y siente. Mi género de lectura favorito no es el de misterio pero aun así este libro estaba genial. Lo que más me ha gustado ha sido el suspense de cada capítulo que siempre te deja con ganas de más. Se lo recomiendo a personas que les gusten los libros de aventuras misteriosas y con un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  6. A mi por mi parte me ha gustado mucho el libro dada su intriga, suspense y facilidad de leer. Al leerlo no podía parar de pasar páginas por el misterio que daba cada página. Este libro se lo recomiendo a todos los amantes de los libros de intriga, misterio y los fans de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar
  7. Marta Gutiérrez Bonilla11 de diciembre de 2012, 8:48

    El libro del Príncipe De La Niebla, me ha gustado mucho, porque además del misterio que se percibía en él, cada capítulo que leía, me dejaba con la intriga y me invitaba a que no parase de leer.
    Lo más interesante que me ha parecido ha sido cuando el abuelo de Roland, les contó en el faro, a Max, Alicia y su nieto, la historia del doctor Caín, hace veinticinco años. Ahora que ya conozco al autor de dicho libro, estaría interesada en leer otros ejemplares de su colección.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente soy de los que les cuesta decir que un libro le ha gustado, bueno, pues este me ha encantado. Aunque este no es el estilo de libro que me gusta leer me ha impresionado como el autor ha escrito un libro que a todo el mundo, ya sean adolescentes o adultos, les pueda gustar. La intriga que el libro muestra hasta el final y como la mantiene mientras tanto sin que te aburras por que no pase nada ha sido el factor que ha hecho leerme este libro en tan poco tiempo. Lo recomiendo a todo el mundo amante de la lectura ya que aunque sea o no tu estilo, este libro te puede encantar.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel Pérez Aragón13 de diciembre de 2012, 9:02

    A mí El príncipe de la Niebla me ha gustado mucho porque es un libro de los que a mí me gustan, de misterio. Yo no conocía a su autor, Carlos Ruiz Zafón.
    Por cada capítulo que leía en el libro, gracias a la intriga y el suspense, quería leer otro más. El libro es muy interesante y me gustaría leer más libros de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar
  10. A mí el libro, del príncipe de la niebla me ha gustado mucho, ya que me ha transmitido grandes sentimientos y emociones; pena, tristeza, alegría,tensión, angustia,suspense... Hay muchas veces que me identifico con él y otras me aporta cosas nuevas, nuevos conocimientos, otras formas de vida y diferentes formas de pensar. En general ha sido muy interesante y se aprende bastante. Lo recomiendo a todas las personas y de todas las edades, que les gusten las historias de aventuras,misterio e intriga. Libro alucinante.
    La manera de escribir de este autor, Carlos Ruíz Zafón me ha gustado bastante, ya que antes no había leído ninguno de sus libros.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Castañeda Sánchez14 de diciembre de 2012, 9:58

    El Príncipe de la Niebla me ha parecido bastante interesante desde el principio hasta el final. El libro es como un enigma que no llegas a resolver, prácticamente, hasta las últimas páginas del mismo. Combina intriga y misterio, lo que hace que se convierta en una gran obra. En el momento en que empiezas a leerlo no puedes dejarlo. La parte que más me ha gustado fue cuando el farero le entregó aquel valioso regalo a Max antes de despedirse de él, al final de la historia. Por otra parte, lo que menos me gustó fueron las malas acciones constantes de Caín y cuando Irina entró en coma tras su accidente en la casa de la playa. Este libro se puede leer a todas las edades, por lo que lo recomiendo a todas las personas interesadas en el suspense y a los que les gusten las obras de Carlos Ruiz Zafón. A partir de ahora, me gustaría leer otros libros de este autor.

    ResponderEliminar
  12. Juan Márquez Moríñigo14 de diciembre de 2012, 12:02

    Si digo la verdad, yo no soy de leer mucho ya que hay pocos libros que me gusten y en los que me meta totalmente en la historia pero éste, sin duda, es un libro que me ha impresionado desde el primer momento en el que lo leí, la manera en la que el autor redacta la historia te hace introducirte totalmente en el papel de los personajes y es como si lo estuvieses viviendo tú mismo. Cuando terminabas un capítulo, ya estabas deseando leer el otro ya que había mucha intriga y a mí por lo menos me costó mucho despegarme del libro. A partir de ahora leeré más libros de éste tipo y de Carlos Ruiz Zafón y recomendaría este libro tanto a chicos como a adultos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un libro muy interesante, el libro más misterioso que he leído. Es una historia, para mi gusto, de mucho terror y mucha intriga. No dudaré en leerme más libros de este autor y de estas características. Mi personaje favorito del relato es el malvado Caín, también conocido como el PRINCIPE DE LA NIEBLA. Este libro me lo recomendó mi madre para leerlo este verano pasado y le dije: "pero si este libro tiene pinta de ser un rollo", y ahora, después de leerlo, me río de lo que le dije.

    ResponderEliminar
  14. A mi, sinceramente, no me gusta mucho leer y menos si son libros como este (largos). Pero este libro me ha sorprendido satisfactoriamente. Ha sido un libro muy misterioso porque es como la noche; no sabes que te espera en cada esquina. Es un libro en el que todos los lectores están en vilo en cada frase o capítulo. Este libro, cuando empecé a leerlo pensé que sería muy pesado pero al final ha conseguido sorprenderme. Me gustaría felicitar a Carlos Ruiz Zafón por su gran trabajo y espero que el resto de sus libros sean igual de misteriosos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta porque en cada capítulo que leo me dejaba con la intriga, tiene mucho misterio y me ha parecido interesante.
    Aunque en algunos capítulos pasaba un poco de miedo.
    Se lo recomendaría a aquellas personas que le gustara la intriga y el misterio.

    ResponderEliminar
  16. Este libro a mi me ha gustado muchísimo, incluso creo que ha sido el libro que más me ha gustado de todos los libros que me he leído. También es el primer libro de Carlos Ruiz Zafón que me leo y ha hecho que no sea el último, ya que pienso leerme alguno más. Este libro me ha gustado mucho por sus momentos de suspense y tensión en cada uno de los capítulos que vas leyendo y hasta que no llega el último capítulo no te esperas lo que va a suceder. Yo recomiendo este libro a todo tipo de gente que le gusté la lectura, ya sean jóvenes o más mayores, y también se lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de suspense y intriga.

    ResponderEliminar
  17. Emilia Maria Gongora Herrerias19 de diciembre de 2012, 7:05

    Este libro me ha gustado mucho.Ha sido un libro lleno de fantasía, aventura y misterio.Cuando empezaba a leer el libro me estaban gustando esas aventuras, pero llegaron algunos capítulos en lo que algunas de las cosas que contaban eran muy tristes , llegué al final del libro pero fue sorprendente .Recomiendo este libro a todas las personas que le guste la aventura y el misterio

    ResponderEliminar