domingo, 23 de febrero de 2014

" Yo recomiendo"

  David Cabello García de 1º  E.S.O A  nos recomienda
Este libro me ha gustado bastante.  Un aviador se estrella en el desierto a consecuencia de que se le acaba la batería del vehículo que le transportaba: su avión. El aviador se encuentra con un príncipe  y a partir de ahí empiezan a viajar a planetas donde encuentran personajes que les cuentan parábolas muy interesantes e inteligentes.
Para que de verdad os guste este libro, tenéis que leerlo ya que su historia es muy bella y a mí me ha dado muchos gusto leerlo.
Se lo recomiendo a cualquier persona que le guste las parábolas y el replantearse el sentido de la vida.
Espero que os guste y disfrutéis de este maravilloso cuento.
Un cordial saludo.

 El Principito (en francés: Le Petit Prince), publicado el 6 de abril de 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal.

Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Aquí puedes oír el libro en castellano




Y  aquí  en francés


 

Si pinchas en la imagen puedes leerlo en castellano y en francés

http://www.agirregabiria.net/Principito/dedicatoria.html

 ¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario