martes, 18 de febrero de 2014

" Cuerdas"

Quiero compartir esta tierna historia de amistad entre dos niños muy especiales. Premio Goya 2014  en la categoría de Mejor cortometraje de animación español.


De momento el corto no está disponible pues  LA FIESTA  producciones en su página oficial nos indica que solo se puede seguir a través de los Festivales de Cine y Cortometrajes en los que han sido seleccionados.

  Podéis ver  El ZOOM de Telemadrid  que ha querido conocer cómo es Nicolás, el niño en el que está inspirado en 'Cuerdas' 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque aunque a la niña le digan cosas feas ella sigue intentándolo hasta que lo consigue.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que me ha gustado mucho...es un poco triste..pero una gran lección de amistad

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado las ganas que le ponía María para ayudar a que el niño se pudiera mover,que pena que no existan muchas Marías para poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es muy bonita, nos recuerda que no debemos discriminar a nadie que tenga cualquier discapacidad. María no lo discrimina y juega con él, y lo mejor, es que haciendo esto ella se siente feliz.

    Pero iría más allá, nunca debemos discriminar por una discapacidad o porque haya cualquier compañero diferente a nosotros. Debemos respetarnos, debemos ayudarnos.

    Eva Romero Álvarez

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es muy bonita porque la niña no ha perdido la esperanza a parte de que el niño no podía ni moverse ni hablar.

    ResponderEliminar