martes, 14 de enero de 2020

COMIENZA EL BUSCALIBROS 2020 !!!


                      ¡ El próximo jueves 30 de enero a las 5 de la tarde !
Se trata de un concurso sobre literatura juvenil,en el que podéis participar todos los alumnos andaluces de ESO.

Será en la página: http://buscalibros2020.wordpress.com/

Funcionará así: 
Durante ocho semanas, cada jueves, a las cinco de la tarde, irán apareciendo cinco preguntas sobre libros juveniles (y las respuestas correctas a las cinco preguntas de la semana anterior).

En la octava semana, además de las preguntas correspondientes habrá una SUPERPREGUNTA. Para responderla podrás utilizar una ayuda: conserva los títulos de los libros que son respuesta a la primera pregunta de cada semana y, además, la última de la semana 8. Te ayudarán

Calendario.





 En cuanto averigüéis las respuestas, deberéis enviarlas a la dirección de correo

correo

La fecha límite para enviar tus respuestas será hasta el lunes siguiente (o sea, tienes cuatro días para enviarlas),antes de las nueve de la noche.No hace falta que os apuntéis en ningún sitio; es suficiente con que mandéis las primeras respuestas, incluyendo vuestros datos.

 Los datos son:
  1. Nombre y apellidos

  2. Instituto o colegio en el que estudias

  3. Ciudad en la que está vuestro instituto o colegio

  4. Curso que estudias y grupo en el que estás (2ºB, 4ºA…)

  5. Respuestas
 Por cada respuesta correcta se os asignarán diez puntos, aunque se podrán asignar puntuaciones intermedias si se admiten respuestas parciales.
NO HAY POR QUÉ RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS PARA PUNTUAR.Sólo aceptaremos un correo por cada semana. Procura no equivocarte.
Esos puntos se irán acumulando durante el tiempo que dure el concurso y los diez primeros clasificados conseguiréis  magníficos premios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario