miércoles, 27 de febrero de 2013

" Yo recomiendo "

Andrea Saavedra Beamuz de 2º ESO C nos recomienda:

Más rápido, más alto, más fuerte. Mª Isabel Molina

Es la continuación de la preciosa historia de amor relatada por el libro De Victoria para Alejandro, historia constituida por una joven hija de un importante senador romano y un joven de origen griego esclavo desde los ocho años. En esta segunda novela Victoria y Alejandro ya están casados y tienen una pequenña llamada Cornelia, en honor a su abuelo el senador romano Cornelio. En esta historia Alejandro ha de viajar con toda su familia a los juegos olímpicos en Grecia, debido a que él se encarga de dirigir un equipo de atletas liderado por Lucio, el hijo de su antiguo señor. Nada más llegar al puerto de Atenas, Alejandro se encuentra con la sorpresa de que .... 

Me ha parecido una historia muy bonita, en la cual se muestra como era el principio de las olimpiadas en la antigua Atenas y se muestra todos los procedimientos y ritos que debían hacer sus participantes para poder formar parte de las carreras. Además se muestra como los malos sentimientos no llevan a nada bueno, y como la confianza en uno mismo y en los demás puede ayudarte a lograr grandes cosas. Es un libro que se lee facilmente y con el que no puedes dejar de leer hasta que lo terminas.

 Se lo recomiendon a todo aquel que le interese saber como eran las olimpiadas en la antigua Grecia.
 
Juan Manuel López Nevado de 2º  ESO C  nos recomienda:

Los juegos del Hambre Suzanne Collins

Son una trilogía de libros de acción, intriga... He leído el primero, cuyo nombre hace referencia al escenario principal de la historia.

 Recomiendo este libro a quién le guste mucho leer (tiene muchas páginas y capítulos), también a cualquier lector que le guste la intriga, debido a que es un libro, que no puedes parar de leer una y otra vez para ver el desarrollo de la historia.

En mi opinión, todo aquel que lea este libro podrá decir que es uno de los mejores que ha leído en su vida.

También tienen su representación en el mundo del cine, solo el primer libro, la película también es muy buena.
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario