domingo, 2 de mayo de 2021

El poema de la semana

 


En esta ocasión publicamos un poema escrito por nuestra alumna de 2º de ESO F Inés Sarasua Fontanilla titulado "Me matas":

        Me mata cuando no me escuchas,

        me mata cuando me levantas la voz,

        me mata cuando me miras con esa cara,

        me mata cuando me dices mentiras y sé que lo son;

        me mata cuando veo que no vienes las noches,

        me mata cuando te cabreas por nada,

        me mata cuando me ignoras,

        me mata cuando me haces sentir la mala;

        me mata cuando me haces llorar;

        me mata cuando no sabes que existo;

        me mata cuando haces cosas sin pensar;

        me mata cuando no ves los detalles;

        me mata cuando no me dices la verdad;

        me mata cuando me ocultas cosas;

        me mata cuando no me cuidas;

        me mata cuando no me atiendes;

        me mata cuando sé que no me amas;

        me mata cuando sé que me estás matando;

        me mata el pensar que no me importa.

Para Inés, la poesía es una vía para poder expresar sentimientos y, a la vez, entenderlos. Afirma que una vez que   escribió su primer poema , se sintió "atrapada". Y así fue escribiendo uno, y otro...hasta que le sobran palabras y le falta papel.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario