sábado, 3 de enero de 2015

Libros originales para regalar en Reyes

 Os dejo una serie de libros originales para regalar a alguien o para regalarte a ti mismo, libros que no son lo que parecen.

 Esto no es un libro de Keri Smith 

El título lo dice todo, ‘Esto no es un libro’ pero, si no es un libro ¿qué es? Eso tendrás que descubrirlo tú mismo o la persona a la que se lo vas a regalar. Es un reto, un instrumento, un recordatorio, es algo diferente que además es divertido, estimula la creatividad, rompe con los límites nos enfrenta a nuestros miedos, es algo interactivo, con tapas, hojas y letras, pero no es un libro ¿o sí?.




Kit para ser feliz como una perdizde Mr. Wonderful  

Las cosas pequeñas de la vida, no son tan pequeñas, son las que te roban una sonrisa y las que re traen recuerdos que pensabas que ya habías olvidado, las cosas pequeñas, nos hacen felices y con este Kit para ser feliz como una perdiz regalas trucos y consejos para ser feliz, el kit está compuesto de un libro-no-libro, tarjetas postales, sobres y una bolsita de felicidad.




The Lemony Pear! Aprende inglés con#Superbritánico

 Perfecto para regalar a aquellos que no entienden ni papa del idioma, como para aquellos españoles que llevan años fuera y que dominan el inglés, porque no van a parar de reír.





 Sencillamente tú, Heinz Janisch (Autor), Jutta Bauer (Ilustrador)

 A veces, quieres decirle a una persona lo mucho que la quieres, pero no siempre resulta fácil encontrar las palabras adecuadas,este libro te ayudará y sí además le gustan los gatos...


Destroza este diario de Keri Smith

Keri Smith, en su línea después del libro que no es un libro, nos propone escribir, leer y destrozar un diario, que podríamos decir tampoco es un diario, sino una fuente más de inspiración y de desarrollo creativo, agujerea las páginas, pinta con café, pon fotos, rómpelas…




 Entre los libros originales de moda en los últimos meses destaca la colección ArteTerapia, que son libros para colorear para adultos. Mandalas, diseños de moda, jardines y vegetaciones, todo un sinfín de láminas para colorear y para desestresarse, porque, por si no lo sabías, colorear y pintar, relaja la mente y el cuerpo, reduce el estrés y nos ayuda a dormir mejor, además de que también ayuda a dar rienda suelta a la creatividad y al artista que todos llevamos dentro.



  

Guerrilla Kit Art de Keri Smith 

 Este Guerrilla Kit Art es una guía que nos invita a expresarnos más allá de lo virtual, gracias a ejercicios creativos, pegatinas y recortables, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación pero en el mundo real. 



Acaba este libro,  Keri Smith

La historia parte de unas hojas que la autora se ha encontrado en un parque y que propone descifrar con ayuda de los lectores. Para ello, te pide que cojas tu boli favorito, que nadie te interrumpa y que, junto a tu bebida favorita, te adentres en su historia para descifrar mensajes secretos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario