miércoles, 15 de junio de 2016

" Yo Recomiendo "

  Ya que los exámenes están llegando a su fin y tenemos más tiempo para leer lo que nos gusta  Fernando Romero Mazo  de  4º  ESO C nos recomienda:

Uno de los últimos libros que he leído ha sido El corredor del laberinto (The maze runner), de James Dashner.
El libro cuenta la historia de un adolescente llamado Thomas que aparece en una llanura rodeada de muros conocida como “El Claro” dentro de un ascensor lleno de suministros como comida, tecnología, ropa y otros productos.
Allí, le recibe un gran grupo de adolescentes que dicen vivir en ese Claro. Le explican que, al igual que él, ninguno recuerda nada de antes del Claro, y se intenta adaptar a su nueva vida. Pero un día es atacado por uno de los corredores que salen a explorar el laberinto cada mañana.
Thomas consigue defenderse y su agresor es detenido. Su castigo es pasar una noche en el laberinto, a lo que nadie sobrevive. Poco más tarde, el ascensor de los suministros vuelve a subir, esta vez con una chica y una nota que dice que no llegaran más.
La vida sigue en el Claro hasta que un día Thomas ve como uno de los corredores, herido, intenta llegar a la entrada del laberinto. Thomas intenta rescatarlo, pero lo único que consigue es quedarse encerrado con él. Tras esto, tendrá que sobrevivir a los laceradores, unas bestias que habitan en el laberinto por las noches. Finalmente, consiguen sobrevivir.
Thomas se interesa por el laberinto y descubre sus secretos. Tras eso, reunirá a todos los habitantes del Claro que quieran seguirle para intentar encontrar la salida. Tras perder a muchos compañeros, el grupo consigue encontrar una salida y salir del laberinto. Entonces, descubren que son un experimento para intentar encontrar una cura a una enfermedad neurológica....
The Maze Runner es una trilogía escrita por el autor estadounidense James Dashner, que comprende las novelas juveniles The Maze Runner (2009), The Scorch Trials (2010) y The Death Cure (2011).
El 19 de septiembre de 2014, 20th Century Fox estrenó The Maze Runner, adaptación cinematográfica del primer título dirigida por el canadiense Wes Ball. El filme se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de 339 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Maze Runner: The Scorch Trials, adaptación del segundo título, se estrenó el 18 de septiembre de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario