¿Conoces la Litenda?
Abarca los meses desde septiembre de 2015 a diciembre de 2016, también encontrarás en ella secciones para apuntar los libros que deseas leer y todos aquellos que ya has leído, ¡y puntuarlos!
Este año, además de las frases literarias semanales la Litenda incluye curiosidades que te encantarán.
Mapa literario de Londres en las novelas de Sherlock Holmes
Los mapas de Aventuras Literarias son muy interesantes. La novedad de este año es uno de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ pero este mapa literario de las novelas de Sherlock Holmes tiene 119 localizaciones diferentes. Cuesta 18 euros.
Bolsa de Penguin Books
Las bolsas con las míticas portadas de los libros de la editorial británica Penguin Books son un clásico de los regalos literarios que jamás pasan de moda, y tienen la ventaja de que se pueden elegir un montón de libros y así poder llevar encima siempre tu lectura favorita. Las puedes comprar en Amazon por 12’95 euros.
Funda para eReader
Estas fundas de Big Strawberryf (disponibles en
diferentes tamaños para eReaders y tabletas) esconden su aspecto
tecnológico detrás de la portada vintage de algun libro. Cuestan
24’95 libras.
Funda para iPhone
Lámpara literaria
Lámpara y marcador de página es este un regalo original al que resulta difícil resistirse. Se trata de una lámpara de mesa de vidrio que, cuando le pones encima un libro, se convierte en una entrañable casita. ¡Y además, te permite dejar el libro abierto por la página que sea hasta que retomes la lectura! Cuesta 52’46 euros.
Cojín literario
Abridor literario
Más inesperado es encontrar abridores de botellas de temática literaria, pero en ByTheBook Boutique incluyen un adorno con tarjetas de biblioteca de diferentes libros. Cuesta 11 dólares.
Camafeo con citas literarias
Un camafeo tiene ya un toque romántico y vintage importante, si además encierra una frase de alguno de tus libros favoritos, se convertirá sí o sí en tu joya por excelencia. ¡Y por solo 14’95 dólares! Son de North Star Pendant.
Delantales ilustrados
Para aquellos que además de leer libros sean buenos cocineros y cocineras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario